actualidad y analisis financiero última hora

En Futuros inversores te ayudamos a invertir mejor. Nuestro objetivo es proporcionarte recursos útiles en español. Realizados por y para inversores para que aprendas a invertir paso a paso

Como inversores individuales el equipo de Futuros Inversores nos hemos dado cuenta de que empezar a invertir desde zero puede ser complicado por los siguientes factores:

Material engañoso o ineficiente 

recursos para invertir utiles

Recursos para invertir útiles

Como inversores experimentados nos hemos querido poner en la piel de aquellos individuos que quieren empezar a invertir porque han escuchado que financieramente es la mejor opción.

Cuando estas personas se lanzan a investigar como funciona el apasionante aunque complicado mundo de la inversión se encuentran con miles de cursos basura, traders que les venden humo o webs sin contenido de valor.

En Futuros Inversores hemos hecho ese trabajo de filtrado y te ofrecemos solo métodos que funcionan y información de valor.

Barrera Del Idioma

 
como invertir sin saber ingles

Como invertir sin saber inglés

Los habitantes de países donde se habla el inglés están más acostumbrados a invertir e invierten de forma más habitual que los habitantes donde se habla el español. Por lo que, la mayoría de contenido de inversión esta hecho por y para ingleses o estadounidenses.

Nuestro objetivo que inviertas mejor, y para ello hemos creado contenido en español que sea de fácil acceso a aquellas personas que no saben ingles.

Falta de empatía

por y para inversores principiantes

Por y para inversores

Muchos de los recursos están hechos por personas que han estudiado en las mejores escuelas de negocio o han tenido fácil acceso a trabajar en bancos de inversión por ser “hijo de”. 

En el equipo de Futuros Inversores hemos estudiado en universidades publicas y hemos aprendido con los recursos a los que teníamos acceso. A base de prueba y error, hemos podido entender cual es la mejor forma de invertir a largo plazo.

A la misma vez que sabemos como explicar este contenido a gente que no tiene unos fundamentos de conocimientos en como invertir.

NUESTRA MISIÓN: TE AYUDAMOS A INVERTIR MEJOR

En conclusión, nuestro objetivo es ponernos en la piel de aquellas personas que quieren empezar a invertir y quieren un sitio donde puedan confiar.

Aquí podréis encontrar contenido de valor de forma gratuita en nuestros artículos, noticias y recursos gratuitos.

Nuestro objetivo es que inviertas mejor y por eso te enviaremos el curso gratuito YA 

Quienes somos y que ofrecemos?

Dedicados y comprometidos con aportar valor real y conocimientos de forma accesible a la comunidad hispanohablante.

TRENDING
Recursos Gratuïtos

Curso Principiantes

Con tu dedicación y nuestros recursos.